Estudio Viedma

Viedma Estudio Laboral

Sobre Nosotros

Desde 1993 nuestro Estudio Jurídico presta a sus clientes un servicio profesional de alta calidad basado en la honestidad, la confianza y la seriedad.


Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de quienes nos confían sus cuestiones legales, priorizando la solución de los conflictos de un modo conciliador, procurando evitar la judicialización de controversias.

 

Para ello utilizamos en el estudio profesional de cada conflicto, todos nuestros conocimientos y experiencia encaminada a la obtención de la Justicia del caso confiado.

 

Basamos nuestra labor en el estricto acatamiento de las normas de ética que rigen el ejercicio de nuestra profesión.


Recursos

Nuestro Estudio cuenta con todos los elementos necesarios para prestar un servicio eficiente y de alta calidad.

Poseemos una importante biblioteca con numerosas publicaciones legales, bibliografía especializada, jurisprudencia, legislación y revistas jurídicas.

Contamos con la licencia del software de administración legal LEX Doctor; acceso a sistemas y bases de Jurisprudencia en internet (Lexis-Nexis y El Dial.com), herramientas apropiadas para acceder a información relevante en forma oportuna y que permiten brindar un servicio jurídico actualizado y eficiente.

El Estudio esta equipado con una red informática de última generación que facilita una gestión integral y conjunta de cada cuestión que nos es derivada.

También contamos con conexión permanente on-line con los servidores del Poder Judicial de la Nación, Fueros Comercial, Civil y Laboral y Fueros de la Provincia de Buenos Aires.


Jurisdicciones de actuación

Nuestro Estudio Jurídico desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en los Departamentos Judiciales de San Isidro, San Martín, Morón y Lomas de Zamora. También contamos con corresponsales en las principales ciudades del interior del país.