Abogados

 

Socio Abogado Dr. Josť Luis Viedma

Fecha de nacimiento 3/8/1958.
En 1986 el Dr. José Luis Viedma obtiene su título de abogado (UM) y comienza su trayectoria profesional desempeñándose como abogado del Estudio Jurídico Pustilnik-Colombres; luego como Segundo Jefe del Dpto. de Asuntos Jurídicos del ex Banco Popular Argentino S.A. hasta que en el año 1993 funda el Estudio Jurídico Viedma Abogados, dedicado plenamente al asesoramiento de empresas y personas físicas.


Miembro de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral. Ha asistido a numerosos congresos, seminarios y cursos de especialización.
Posgrado en Derecho Bancario. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 1988/91 (horas de curso). Ha formado parte del Comité de Abogados de  Bancos de la República Argentina. Completó el Programa Profundizado en Derecho de la Empresa organizado por la Secretaría de Posgrado en Derecho de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

 

Es   autor  de   distintos   trabajos   publicados   en   revistas jurídicas especializadas.

 

Ejerció la docencia como profesor de Derecho Comercial II en la Facultad de Derecho del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

 

 

Asesores Ė Colaboradores

Médico Legista Dra. Andrea Silvina Falconier

Martillero Público Lic. Alfredo Antelo

Contadora Pública María Florencia Galizia (Estudio Galizia y Asoc.)